En la red

La insólita reacción de Susana Giménez en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La diva comentó un posteo del futbolista, sin percatarse del gran revuelo que hay alrededor de su ruptura con la empresaria. Automáticamente, los internautas lanzaron desopilantes mensajes hacia la conductora.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:51 hs
La insólita reacción de Susana Giménez en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Susana Giménez

A medida que el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi va acumulando incontables capítulos, ahora se sumó una insólita reacción de Susana Giménez en un posteo del futbolista que causó furor en la red.

Recordemos que el domingo en la tarde, el delantero del PSG compartió una imagen junto a Wanda Nara como si nada estuviera pasando. En medio del desconcierto generalizado de sus seguidores, que exigían una explicación por la polémica con la empresaria, Susana intervino con un llamativo comentario.

"¡Feliz día, Wanda! Sos una gran madre lo digo porque lo vi con mis propios ojos”, comentó la diva en medio de una marea de mensajes de los internautas relacionados con la estruendosa ruptura entre Nara e Icardi.

El comentario de Susana Giménez superó los 17.000 likes y cientos de comentarios de los usuarios señalando el despiste de la conductora. "Re colgada Su, ni se enteró de todo el bardo", “La Su vive en Narnia”, “Es mi abuela confundiéndose en Facebook”; fueron algunos de las desopilantes respuestas de los seguidores de Icardi a la frase de la diva.

                                                                                               

Archivado en