Polémica

Tras fotografiarse con un líder narco, ahora L-Gante le mandó un cariñoso saludo

El popular cantante posó junto a Máximo Ariel Cantero, alias "El viejo", y luego del revuelo por el encuentro; le dedicó unas efusivas palabras.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:45 hs
Tras fotografiarse con un líder narco, ahora L-Gante le mandó un cariñoso saludo
L-Gante

Este martes, se generó un gran revuelo tras la viralización de la foto de L-Gante abrazado al fundador de la banda narco rosarina Los Monos, identificado como Máximo Ariel Cantero, alias “El viejo”. Y ahora, el popular cantante le mandó un cariñoso saludo a través de un video.

Un saludito ahí para Ariel Cantero, de parte de L-Gante. ¡Pa!”, expresa el referente de “cumbia 420?, con el vestuario de un espectáculo musical suyo. 

La foto y el polémico saludo lllegan justo en un momento en que se produjeron allanamientos en Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo, en Rosario, los pasados 1° y 2 de octubre. Allí se encontraron 40 tickets que supuestamente eran para la reventa de un show de L-Gante.

Máximo Ariel Canero, alias "El viejo", junto a L-Gante.

Recordemos que Cantero está en libertad condicional desde septiembre de 2020. La posal del líder narco y L-Gante habría sido captada en Rosario, y en la imagen el primero se encuentra con un menor en brazos. También se ve un patrullero en el fondo de la imagen. Algunos aseguran que el encuentro entre ambos se produjo en un evento público

Archivado en