Nicole Neumann compartió una foto en un lujoso departamento, pero se olvidó de lavarse los pies

Nicole Neumann compartió una foto en un lujoso departamento, pero se olvidó de lavarse los pies

La modelo y su pareja están pasando unos días de descanso en Miami. Fiel a su estilo, la rubia comparte postales de su día a día, pero aparentemente no se percató de un notorio detalle.

MDZ Show

MDZ Show

Nicole Neumann viajó junto a su novio a Miami, y está disfrutando a pleno del amor y la buena vida. Entre las tantas postales que compartió la modelo con sus millones de seguidores llamó la atención una imagen que desató una ola de críticas por los pies sucios de la rubia.

Inclinada sobre un sillón blanco y contemplando la maravillosa vista de la ciudad, Nicole escribió: "Entrenar y una buena vista, son siempre una buena idea !!!"

La foto de Nicole Neumann que desató un aluvión de críticas.

Automáticamente sus seguidores estallaron por el detalle de los pies de Neumann y lanzaron un mar de críticas. “Me da cosita que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco”, “Que se lave las patas. Mucha pinturita ¿pero agua y jabón?”, “¡Hermoso cuerpo! ¡Hermosa vista! Pero los piecitos...”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lejos de molestarse por los mensajes, Nicole Neumann no respondió a los cuestionamientos y siguió compartiendo imágenes de su estadía en Miami. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?