En la red

La rección de Stefi Roitman al enterarse del embarazo de Evaluna Montaner

La actriz se sumó a la celebración de la buena noticia de su cuñada, y compartió sentidas postales en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 23:56 hs
La rección de Stefi Roitman al enterarse del embarazo de Evaluna Montaner
Stefi Roitman

Este miércoles, se confirmó el embarazo de Evaluna Montaner, quien junto a su pareja, Camilo, revelaron la noticia compartiendo una nueva canción. Stefi Rotiman no quedó ajena a la celebración y compartió su sentida reacción en las redes.

La hija de Ricardo Montaner y su pareja estrenaron este miércoles el videoclip de Índigo, en cuyas imágenes desfila la sorpresa de sus seres queridos al conocer que se agranda la familia.

Por su parte, Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner y cuñada de Evaluna, compartió historias en Instagram para reflejar su emoción por la buena noticia. “Llorando a mares”, escribió en uno de los posteos en su historias de Instagram.

Mientras que en otro escribió, notablemente emocionada: “No puedo con la emoción y la sensibilidad estos días. De por sí, soy la más sensible del mundo… y ahora, no sé. Esta época está como más explotada aún, de piel de gallina y lágrimas en los ojos”.

Archivado en