Televisión al rojo vivo

Juana Viale sorprendió con un particular comentario sobre Andy Kusnetzoff, su gran rival en el rating

La conductora se refirió a su principal contrincante en plena emisión del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de octubre de 2021 · 22:39 hs
Juana Viale sorprendió con un particular comentario sobre Andy Kusnetzoff, su gran rival en el rating
Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Este domingo, Juana Viale sorprendió con un particular comentario sobre Andy Kusnetzoff en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). La actriz aprovechó un filoso comentario de uno de sus invitados para hablar de su gran rival en el rating.

La situación se dio cuando Dan Breitman, uno de los comensales contó: “Hace tiempo yo hacía un programa con Andy Kusnetzoff, quien entrevistó a Julio [Chávez]”. Intrigada, la conductora preguntó: “¿Qué programa?”. A lo que Breitman respondió: “Duró tres capítulos... no le fue muy bien”.

A su vez, Julio Chávez, que también estaba en la mesa retrucó picante: “Sos estratega... decirle a ella (por Viale) que no le funcionó muy bien”. En ese momento, Juana Viale reaccionó rápidamente diciendo: “Porque ahora le va muy bien a Andy”. 

El reonocimiento de la actriz y conductora a Kusnetzoff se da justo en un momento en que ella viene de tener una de las mediciones más bajas de los últimos meses, siempre complicada por la competencia directa con PH: Podemos Hablar (Telefe).

 

Archivado en