Parejas

Benjamín Vicuña viajó a España y se encontró con la China Suárez

Hace más de un mes, Benjamín Vicuña salió en sus redes a afirmar que se había separado de la China Suárez pero ahora viajó a España para estar con ella y sus hijas. ¿Van camino a la reconciliación?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:02 hs
Benjamín Vicuña viajó a España y se encontró con la China Suárez
Benjamín Vicuña viajó a España y allá se encontraba ya la China Suárez. Foto: Red Boeing

Eugenia "China" Suárez ha pasado unos cuantos días en España de vacaciones junto a sus hijas. No solo fue de paseo, sino también a trabajar y a presentarse en distintos eventos como el Festival de San Sebastián, en donde brilló con su conjunto Versace. Da la casualidad de que Benjamín Vicuña también decidió viajar a España, pero ¿empieza el reencuentro entre ambos o son solo rumores?

Benjamín Vicuña viajó a España esta semana para reencontrarse con sus hijas. Incluso subió una foto a su Instagram junto a Magnolia, la pequeña que tiene junto a Eugenia "China" Suárez, peinándola. Él lució muy canchero con una camisa estampada en naranja y negro y unos jeans azules junto con gafas de sol mientras que la pequeña también estaba con jeans pero con una delicada blusa blanca.

Benjamín Vicuña se mostró con su hija Magnolia navegando. Foto: Instagram.

La cuestión es que Benjamín Vicuña está en España en este momento, porque asistirá a los Premios Latino que se realizarán en la ciudad de Madrid. Es una gala que promueve la industria iberoamericana del cine y de la música y premia a las mejores labores del año. 

A Eugenia "China" Suárez se la ha relacionado con Javier de Miguel, un modelo español durante estos días y muchos explican que sería el nuevo novio de la actriz. Mientras tanto la China pasea por Madrid junto a su hija Rufina, quien se mostró muy canchera con su look con pantalones y chaleco sastre en beige, tal y como se vestiría su mamá. 

Rufina, la hija de la China Suárez, posó bajo el lente de su mamá. Foto: Instagram.

Lo que pase entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en Madrid, sin duda lo sabremos muy pronto.

Archivado en