Selena Gómez

Frente al espejo: la foto de Selena Gómez que arrasó en la red

Selena Gomez sube la temperatura en redes sociales, al presumir una cautivadora instantánea

MDZ Show Internacional sábado, 9 de enero de 2021 · 21:44 hs
Frente al espejo: la foto de Selena Gómez que arrasó en la red
Sin ropa frente al espejo: la foto de Selena Gómez que arrasó en la red

Selena Gomez se ha convertido en una de las estrellas favoritas en el ámbito del espectáculo, pues gracias a su talento y popularidad se encuentra entre los 10 famosos más seguidos en el mundo, esto se debe a su perseverancia en cada una de su faceta tanto en la música, como en la actuación. 

Durante el 2020 la carrera de la intérprete del tema “Love You Like a Love Song” se ha visto potenciada y su música se encuentra entre los temas más escuchados del momento, esto se debe a que la cantante de 28 años, cuenta con una voz angelical.

Actualmente, Selena Gómez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, su carrera profesional se encuentra en la cima y durante las últimas semanas se ha expandido en el ámbito empresarial con su línea de cosméticos “Rare Beauty”, y constantemente se mantiene proporcionado cada uno de sus productos a través de las redes sociales.

Selena gracias a su talento y simpatía en varias ocasiones ha sido convocada por importantes revistas, pues uno de sus proyectos más recientes fue la protagonista de la tapa de la portada de la revista Vogue, donde la cantante desbordó belleza al utilizar un atuendo en color rojo, sin duda sumamente cautivadora. 

Lo cierto es que, en las últimas horas ha comenzado a circular con gran potencia una instantánea de Selena Gómez, la cual fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram, con esta imagen Selena levantó suspiros y miradas en todas las plataformas digitales. 

Claramente en la imagen se puede observar que la intérprete del tema “Boyfriend” presume su belleza frente al espejo, dejando en evidencia su tonificada silueta, al presumir una lencería en color negro, está joven cada día está más radiante.

Archivado en