Danna Paola

La foto de Danna Paola que conquistó las redes sociales

La cantante mexicana sorprendió a todos sus fieles followers al presumir su belleza .

MDZ Show Internacional sábado, 9 de enero de 2021 · 23:57 hs
La foto de Danna Paola que conquistó las redes sociales
Sin pantalones: la foto de Danna Paola que conquistó las redes sociales

La actriz y cantante, Danna Paola cuenta con una carrera llena de éxitos, tanto en el ámbito musical como en la actuación, gracias a su talento acumula más de 29.2 millones de seguidores en Instagram. Pues luego de darle vida al personaje de "Lucrecia Lu" en la serie “Élite” transmitía por Netflix la popularidad de Danna ha incrementado.

Los proyectos profesionales para la joven mexicana siguen en ascenso, pues hace algunos días se dio a conocer que Danna Paola es la imagen de la marca deportiva Puma. Por otra parte Danna  ha conquistado a todos con su voz, al entonar la canción "Más allá de la luna", tema de la película "Viaje a la luz".

Durante los últimos días Danna Paola ha venido dejando señales en sus redes sociales de un nuevo proyecto, quizás nos deleite con su melodiosa voz con un nuevo tema musical, pues la actriz  ha anunciado que su proyecto profesional será público el 15 de enero. 

Lo cierto es que, ha estado circulando a través de Instagram una instantánea, donde Danna Paola luce totalmente cautivadora, este material fue publicado por una fan page dedicada a la vida de la cantante, en la fotografía se puede observar la belleza de la mexicana en su máximo esplendor.

Concretamente, en la imagen a la cual se hace referencia la intérprete del tema "Mala fama" presume un body en color negro mientras posó sentada de una manera hechizante, dejando al descubierto sus esbeltas y tonificadas piernas, ya que esta vez omitió sus pantalones, sin duda una imagen que ha causado sensación a través de las redes sociales, dejando a más de uno suspirando su nombre. Sin duda que cada día está más hermosa

Archivado en