Lily Collins

La foto de Lily Collins que enamoró a todos

La protagonista de “Emily in Paris” compartió dos fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de enero de 2021 · 10:19 hs
La foto de Lily Collins que enamoró a todos
Lily Collins

La actriz y modelo británica- estadounidense de 31 años, Lily Collins, se convirtió en una estrella por derecho propio tras un gran 2020. La hija del cantante Phil Collins dejó la sombra de su famoso padre definitivamente y pudo ganarse el reconocimiento del público con el éxito de la serie de Netflix “Emily in Paris”.

Lily debutó en el cine con la película The Blind Side, del 2009. Cuenta con una nominación a los premios Globo de Oro, por su interpretación en Rules Don't Apply. Además, protagonizó cintas como Mirror Mirror, en la que interpretó a Blancanieves, Abduction y Priest, como Lucy Pace junto a Paul Bettany.

En las últimas horas, Lily Collins compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la oriunda de Guildford, Surrey, Inglaterra luciendo una remera manga larga blanca con cuello, un vestido con rayas negras y botas de ese mismo tono.

“Ido mod ...” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Collins para acompañar sus recientes pics en la red de la camarita. “Alicia en el país de las maravillas conoce al gato de Cheshire 👁❤️”, “Eres la cosa mas hermosa que he visto en mi vida”,“¡¡¡MARAVILLOSO!!! te quiero mucho ❤️❤️❤️” y “Hermosa Lily ❤️” fueron algunos de los más de 3900 comentarios que recibió la morocha en su posteo.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la hija de Phil Collins se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 1.7 millones de corazones en tan solo unas horas. Sin duda la belleza de la europea parece no tener comparación.

Archivado en