Sin blusa y en bikini: Karol G se llevó todas las miradas

Sin blusa y en bikini: Karol G se llevó todas las miradas

Una fotografía de la intérprete de “Tusa” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los likes de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

MDZ Show Global

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, continúa disfrutando del éxito de su canción “Bichota” que solamente en la plataforma YouTube ya superó las 426 milllones de visualizaciones. Este hit ha desplazado al tema de Bad Bunny y Jhay Cortez de la cima de posiciones de Billboard Argentina 100.

Carolina Giraldo Navarro, se ha convertido en una de las principales referentes del género urbano y en una de las artistas latinoamericanas más convocantes. La oriunda de Medellín ya posee varios proyectos en carpeta para este 2021. Sin dudas la pareja de Anuel AA está en uno de los mejores momentos de su carrera.

En las últimas horas, una fotografía de Karol G empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza con sus manos sobre su cabeza, un pareo calado, una traje de baño negro y su cabello mojado.

Esta mencionada imagen de Karol G fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la intérprete de “Tusa”. Sin dudas la morocha es una de las celebridades preferidas de los followers en la mencionada plataforma.

La publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Anuel AA rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita. “Es un placer poder verte”, “Tienes un verdadero cuerpazo reina, nosotros te seguimos apoyando desde tu país natal” y “No queda ninguna duda que eras una de las mujeres más bellas y talentosas del mundo”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?