Bienvenidos a bordo

Roció Robles protagonizó un incomodo momento con su vestido

La modelo tuvo que participar de un juego con un outfit poco indicado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de enero de 2021 · 10:16 hs
Roció Robles protagonizó un incomodo momento con su vestido

En Bienvenidos a bordo suelen aparecer nuevos juegos todo el tiempo, que en muchos veces son reciclados, pero otras veces no. Eso sí, siempre manteniendo el espíritu de competencia y diversión entre los famosos invitados.

El más reciente juego está compuesto por dos taburetes, que a medida que se salta sentado sobre ellos se se completando una tira de luces. Quien logra completar la secuencia primero es el ganador.

En el programa del viernes se enfrentaron Rocío Robles Claudia Ciardone, con el inconveniente que, mientras la segunda tenía puestos unos cómodos jeans, la primera tenía que lidiar con un vestido super corto. 

La velocidad y movimiento de sentarse y pararse tuvo un resultado temido para la modelo: a medida que realizaba los ejercicios que el juego le imponía, la prenda comenzó a subir revelando más de la cuenta. Esto supuso que Robles se mostrara incómoda durante el transcurso de la prueba, mientras que su mano derecha luchaba por mantener la prenda en su lugar.

A pesar de esta dificultad con su outfit, la modelo ganó la prueba, pero a la contrariedad que acababa de pasar se sumó una innecesaria repetición del juego en cámara lenta, que en otras ocasiones puede estar justificada, pero en esta definitivamente no.