Aracely Arámbula

Qué pensará Luis Miguel al ver el nuevo amor de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula se una nueva oportunidad al amor y decide cerrar ciclo con Luis Miguel

MDZ Show Internacional sábado, 9 de enero de 2021 · 20:55 hs
Qué pensará Luis Miguel al ver el  nuevo amor de Aracely Arámbula
Luis Miguel enloqueció al ver el nuevo amor de Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula, es una de las estrellas más queridas en México, gracias a su talento su carrera profesional ha marcado las pantallas televisivas en el país azteca, convirtiéndose así en la favorita de las redes sociales.

El romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula solamente duró cuatro años y trabajó como fruto, dos hijos, Miguel y Daniel. Durante los  últimos años ambos artistas han protagonizado diversas fuentes de noticia, donde destacan por sus polémicas.Esta historia de amor comenzó en el año 2005 hasta principios del año 2009, durante esta época Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las parejas más encantadoras dentro del mundo del espectáculo, pues al parecer se veían muy felices.

Aracely sorprendió a todos sus seguidores al promocionar su más reciente sencillo "Malas noticias", desde ese momento ha dejado señales que indican que esta enamorada, pues muchos internautas aseguran que el tema es dedicado a “el Sol de México”, lo cierto es que, ya existe un afortunado que ha hecho que el corazón de “La Doña” vuelva a latir por amor. 

Concretamente, Aracely ha sido el foco de todas las noticias al revelar que tiene un nuevo amor, y el afortunado es Sergio Sepúlveda, el conductor de "Venga la Alegría", la noticia se hizo pública frente a las cámaras de la televisora del "Aztecauno".

Para sorpresa de todos sus seguidores Aracely expresó “Sergito. Hay mi novio dónde anda. Mi novio con todo respeto para su esposa. Miren chicas les presento a mi nuevo galán. ¿Cómo estás?, qué gusto estar contigo y celebrar el siguiente año”, pues se trató de un piropo que la actriz le hizo  al conductor del programa, así que todos sus fans pueden estar tranquilos que Aracely continua soltería.

 

Archivado en