Mediáticos

El insólito comentario en un foto que confirmaría el embarazo de Pampita

La modelo se encuentra de vacaciones en México y desde allí despertó nuevos rumores sobre la posibilidad de estar esperando otro hijo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de enero de 2021 · 14:40 hs
El insólito comentario en un foto que confirmaría el embarazo de Pampita

Pampita disfruta de un presente amoroso y familiar soñado. Felizmente casada desde 2019 con Roberto García Moritán, la modelo no puede estar mejor. Además, en el ámbito profesional no puede quejarse ya que lleva una extensa y exitosa carrera en el mundo del modelaje y más recientemente como conductora de televisión.

Madre de cuatro hijos con su ex pareja, Benjamín Vicuña, los deseos de "volver a ser mamá" siguen presentes con su actual esposo. En este sentido, en las últimas semanas los rumores aumentaron y la propia modelo se encargó de no desmentirlos, dejando la puerta abierta a una posible confirmación.

Lo cierto es que para muchos ya ha dado señales a través de sus redes sociales que podrían indicar la llegada de un nuevo bebé. De vacaciones en México junto a sus hijos y su marido, la conductora compartió varias postales en su cuenta de Instagram en traje de baño.

Sin embargo, hubo un llamativo detalle que generó dudas: en sus publicaciones más recientes cubre su "pancita" o directamente toma las fotografías por arriba de ella. Incluso Cinthia Fernández opinó sobre las últimas postales de Pampita en su cuenta de Twitter: "Los pechos de Pampa son de embarazada lo decreto y sino que me haga juicio Luli. ¡Felicitacionessss!", bromeó dando por hecho la noticia.

Archivado en