Shakira

Hasta Piqué se impactó: las fotos de Shakira que deslumbraron a todos

Unas fotografías de la intérprete de “Chantaje” circula con gran fuerza en las redes sociales desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de enero de 2021 · 15:14 hs
Hasta Piqué se impactó: las fotos de Shakira que deslumbraron a todos
Shakira Foto: Archivo

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, continúa disfrutando el éxito de su más reciente canción “Girl Like Me”. La canción realizada en conjunto con la banda Black Eyed Peas se ha transformado en un verdadero hit que ya superó las 150 millones de reproducciones.

Durante el lanzamiento de su nueva fragancia Dance Midnight, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, ofreció una extensa entrevista y se refirió al rol de la mujer y la necesidad de avanzar en la igualdad de derechos. “Cuando charlo sobre el tema con mi hijo mayor de 9 años y hablamos de todas las etapas en la historia de Occidente en que la mujer no contaba con los mismos derechos que el hombre, los ojos se le ponen como platos, no puede creerlo. Es curioso verlo desde los ojos de un niño y más que vive en el Primer Mundo” indicó la oriunda de Barranquilla ante la consulta respecto de cómo veía los movimientos feministas en Latinoamérica.

En las últimas horas, unas fotografías de Shakira empezaron a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de seguidores. En las misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza en un fondo magenta y luciendo un osado outfit de color rosa pastel.

Esta mencionada instantánea de Shakira, donde se la puede ver con su larga cabellera suelta, data ya de hace varios años. La pic fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la intérprete de “Chantaje”.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Gerard Piqué rápidamente se llenó de likes en la red de la camarita superando la barrera de los 29 mil corazones. “¡Mira esas piernas! Increíble”, “Que mujer tan hermosa eres Shaki, sin duda la número uno de América Latina”, “Siempre tan hermosa tu” y “No entra en mi corazón todo el cariño y respeto que siento por ti querida compatriota” son algunos de los miles de comentarios que recibió la blonda en su posteo.

Archivado en