Jennifer Lopez

En la playa y al natural : Jennifer Lopez luce muy bella

Una fotografía de la intérprete de “Pa Ti” circula con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de enero de 2021 · 12:02 hs
En la playa y al natural : Jennifer Lopez luce muy bella
Jennifer López, Jlo

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, está evaluando la posibilidad de cambiar sus planes de casamiento con su prometido Alex Rodríguez tras tener que aplazar su ceremonia que tenía fecha a mediados del 2020.

“Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal” indicó Jennifer al respecto.

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer Lopez comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la artista norteamericana desplegando toda su belleza en un soleado día en la playa a orillas de un turquesa mar. La “Diva del Bronx” luce su pelo recogido, un traje de baño de color negro y algunos accesorios en las muñecas.

Esta mencionada imagen de Lopez fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la intérprete de “Pa Ti”. Sin dudas la oriunda de Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos es una de las celebridades preferidas de los followers en la mencionada plataforma.

La publicación que tiene como única protagonista a la pareja del ex beisbolista Alex Rodríguez velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita: “Wow muy linda mi reina precioso cuerpo ❤❤❤”, “La figura más perfecta de todo el mundo sin ninguna duda”, “Buena suerte Jlo, eres la reina de todos mis sueños, te envio todas las bendiciones para ti y tu bella familia” fueron algunos de ellos.

Archivado en