¡OMG!

El look traslúcido de Anne Hathaway que cautivó a todos

La actriz estadounidense volvió a ser furor de las redes sociales tras divulgarse fotos en las que las transparencias de su outfit provocaron gran repercusión mediática.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de enero de 2021 · 21:26 hs
El look traslúcido de Anne Hathaway que cautivó a todos

Anne Hathaway volvió a ser furor de las redes sociales en las últimas horas cuando una importante fan page llamada @goldenn.womenn publicó fotos de la premiere de la obra de teatro musical School of Rock realizada en el año 2015. La jugada transparencia de su outfit provocaron gran repercusión en Instagram. 

La estrella de Hollywood asistió a la velada con una prenda de color marrón que dejó poco lugar a la imaginación en cuanto las luces se posaron sobre ella. Entre elogios hacia su indiscutible belleza y debates sobre si fue una buena elección, muchos usuarios cuestionaron que estas imágenes sigan circulando por la red, teniendo en cuenta la violación a la intimidad que ella sufrió años atrás, cuando se filtraron fotos íntimas suyas y de su esposo, Adam Shulman.

Recordemos que en 2017, hackers subieron a la web una serie de fotos íntimas de la intérprete de Interstellar. En las imágenes se ve a la actriz acostada y también en la ducha junto al padre de sus dos hijos. 

Además, en 2014 la estrella posó para la revista Harper’s Bazaar y en esa oportunidad se dio a conocer una fotografía en la que hacía un toples, pero años después se filtraron varias imágenes de esa producción del fotógrafo Alexi Lubomirski.

En la secuencia de fotografías se la veía a Hathawhay completamente desnuda, únicamente usando un par de botas altas y sentada en un banco.

Archivado en