Insólito

El ataque de furia de Dalma Maradona con Ricky Martin: "Lo quería matar"

Claudia Villafañe recordó una simpática anécdota cuando el cantante puertorriqueño fue a cenar a su casa luego de un show en Obras.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de enero de 2021 · 17:40 hs
El ataque de furia de Dalma Maradona con Ricky Martin: "Lo quería matar"

Sin lugar a dudas es una de las figuras del mundo mediático nacional. Siendo una de las participantes favoritas del publico en MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe supo dar un giro rotundo a su imagen e incluso pudo separarse del vínculo que siempre la unió con Diego Maradona

Por haber estado en pareja durante tantos años con el Diez, la empresaria tuvo la oportunidad de conocer en persona a grandes figuras internacionales que siempre admiró. Ahora, en una entrevista con Flor Vigna para MasterChef a la carta, Villafañe reveló el insólito episodio que vivió cuando recibió la visita de Ricky Martin en su casa.

"Cuando Ricky hizo el show en Obras... después del show vino escondido en el baúl de un auto a comer a mi casa. La gente estaba desesperada, lo seguían... los autos, los taxis con las chicas, las fans adentro del taxi esperando para verlo", comenzó contando.

"Ricky Martin llegó a mi casa, escondido en el baúl, lo sacaron de donde estaba... de Obras. Y vino a casa a comer un asado, en el quincho de mi casa. Las chicas (Dalma y Gianinna) eran chicas, y se le cayó la naranja a él encima de Dalma, ¡Dalma lo quería matar! ¿Cómo le va a tirar la naranja encima de la ropa?", recordó entre risas. 

En ese sentido, también relató la entrañable amistad que lleva con Luciano Pereyra. "Es amigo hace muchos años. Y también conozco a su familia, comemos juntos. Son cosas que uno no cuenta. No es sacar la foto y subirla, es todo muy familiar. Ya somos amigos, no es que 'uy, hoy chicas me voy a comer a la casa de Luciano o Luciano viene a mi casa'. Hemos pasado noches con Luciano cantando y tocando la guitarra hasta las cinco de la mañana, yo llamando a Ángela diciendole 'quedate tranquila que está en mi casa'". 

 

Archivado en