Dua Lipa

En el sofá y con un bello vestido: la foto fashionista de Dua Lipa

La intérprete del tema “Levitating” nuevamente voló la red al presumir sus cualidades en una posada publicación

MDZ Show Internacional sábado, 9 de enero de 2021 · 23:36 hs
En el sofá y con un bello vestido: la foto fashionista de Dua Lipa
Con mini vestido acostada en el sofá la foto de Dua Lipa qué dejó ver de más

La cantante y modelo británica Dua Lipa ha logrado conquistar a millones de seguidores en su trayectoria musical, convirtiéndose así en una de las artistas más importantes del momento, además de su talento musical cuenta con una belleza extraordinaria.

A lo largo de su carrera Dua Lipa se ha caracterizado por acaparar miradas y reflectores en cada una de sus presentaciones en público, pues la cantante ha demostrado su buen gusto por la moda y constantemente presume atuendos totalmente versátiles, los cuales fácilmente se convierten en tendencia. 

Hace algunas horas Dua Lipa compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una instantánea que rápidamente flechó corazones, en el material se puede observar que de una forma cautivadora la cantante posó acostada sobre un sofá, utilizando un diminuto vestido en color blanco y su cabello corto en un tono rubio. 

La imagen a la cual se hace referencia forma parte de la sesión de fotos que Dua Lipa protagonizó para la revista "Vogue", en la edición de Reino Unido, esta sería la segunda vez que la cantante deleita a todos sus fans al protagonizar la tapa de esta prestigiosa revista. 

No cabe duda de que la artista británica se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, ya que importantes medios del entretenimiento se han dado cita para trabajar en conjunto con ella,además todos sus temas musicales están liderando la lista de éxitos, todos estos triunfos se han ganado con trabajo y perseverancia. 

Con tan solo horas de la publicación la misma ya cuenta con el agrado de millones de seguidores, quienes rápidamente han dejado comentarios entre los cuales destacan, "Linda Te amo", "Bellísima", "Reina", "Impresionantes fotos".

Archivado en