Jennifer Aniston

Posando y muy bella: Jennifer Aniston enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Un pequeño cambio” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos

MDZ Show Internacional viernes, 8 de enero de 2021 · 14:31 hs
Posando y muy bella: Jennifer Aniston enamoró a todos
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, se sumó a las cientos de celebridades norteamericanas que manifestaron su repudio al ataque al congreso de los Estados Unidos en sus cuentas oficiales.

 “Los republicanos en el Congreso que se cubren debajo de sus escritorios de hombres violentos que deambulaban por los pasillos finalmente entienden por lo que han hecho pasar a todos los niños de la escuela en Estados Unidos” es el mensaje de Mikel Jollet que replicó Jennifer en sus Instagram stories.

En las últimas horas, comenzó a circular una fotografía de Jennifer Aniston que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos en las redes sociales. En la misma se puede ver a la también productora de cine desplegando toda su belleza ante la cámara vistiendo una sola prenda.

Esta mencionada imagen de Aniston fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que se dedican a la vida de la hollywoodense.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Brad Pitt se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en