Karol G

Muy bella y producida: Karol G se llevó todas las miradas

Una fotografía de la intérprete de “Casi nada” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los likes de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de enero de 2021 · 11:31 hs
Muy bella y producida: Karol G se llevó todas las miradas
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, se ha convertido en una de las principales referentes del género urbano y en una de las artistas latinoamericanas más convocantes.

Carolina Giraldo Navarro, ya posee varios proyectos en carpeta para este 2021. Sin dudas la pareja de Anuel AA está en uno de los mejores momentos de su carrera.

En las últimas horas, una fotografía de Karol G comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla desplegando toda su belleza con un body con cierre frontal de color negro.

Esta mencionada imagen de Karol G fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la artista latina.

La publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Anuel AA velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en