Jennifer López

Hasta Marc Anthony reaccionó al ver como JLo presumió su silueta al natural

La diva del Bronx causó sensación en redes sociales al presumir sus atributos desde el mar

MDZ Show Internacional viernes, 8 de enero de 2021 · 22:07 hs
Hasta Marc Anthony reaccionó al ver como JLo presumió su silueta al natural
Hasta Marc Anthony reaccionó al ver como JLo presumió su silueta al natural

La carrera de Jennifer López es una de las más admiradas y respetadas dentro de la industria, pues gracias a su talento y simpatía ha logrado posicionar sus temas entre los más escuchados, convirtiéndose así en una de las artistas más aclamadas del momento.

 

Desde finales del año pasado la diva del Bronx se ha dedicado a promocionar cada uno de los productos de su línea de cosméticos "JLo Beauty", artículos de belleza totalmente en  color dorado, esta línea está compuesta por 7 productos que prometen darle brillo y revivir la piel.

Lo cierto es que, Jennifer López se encuentra de vacaciones con su familia en una isla paradisíaca, y desde ese lugar mágico ha decidido cautivar a todos sus seguidores con diferentes publicaciones en su cuenta oficial en Instagram, esa vez  dejó al descubierto su belleza natural al presumir un impactante bikini.

De forma cautivadora la intérprete del tema “El anillo” se ha encargado de promocionar un protector solar de su línea de cosméticos, pues de una forma fascínate ha atraído la atención de todos sus seguidores, pues hasta su ex esposo Marc Anthony se ha manifestado dando like ante la publicación.

Recordemos que Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados durante 7 años, pues en ese momento se convirtieron en la pareja latina perfecta en el mundo del entretenimiento, su historia de amor trajo como resultado dos hermosos gemelos Max y Emme. Hoy en día los cantantes tienen una buena amistad por el bien de sus dos pequeños. 

Actualmente la intérprete del tema “Pa ti” se da una nueva oportunidad en el amor y tiene una hermosa relación sentimental con el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quién está pasando unos días de vacaciones junto a sus hijos.

Archivado en