Angelique Boyer

Con una foto en blanco y negro: Angelique Boyer se llevó todos los suspiros

La protagonista de “Imperio de mentira” compartió tres fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers de todo el mundo.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de enero de 2021 · 09:14 hs
Con una foto en blanco y negro: Angelique Boyer se llevó todos los suspiros
Angelique Boyer

La actriz y modelo francesa de 32 años, Angelique Boyer, empezó el año 2021 de la peor manera tras la triste noticia del fallecimiento de su amiga Regina.

Hace unas horas, Angelique compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda posando con un filtro blanco y negro desplegando toda su belleza.

“Primer editorial del año 2021 ⚡️ Blanco o negro Ying Yang Conociendo el lado más oscuro de nosotros mismos, de los demás, trabajarlo, tocar fondo para entender, revalorar y allí en luz despertar ✨✨ Que año tan sincero. Gracias JESS ✨✨” fue el mensaje que eligió Angelique Boyer para acompañar sus recientes instantáneas.

“Hermosa en todos los colores y sabores!!!! Con o sin luz... siempre brillas. Gracias por inspirarnos con tu sensibilidad”, “Bella siempre 🙌🏻” y “BELLEZAAAAAA 😍” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Boyer en su posteo.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja del actor Sebastián Rulli se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 234 mil corazones.

Archivado en