Natalia Barulich

Como una diosa y en la playa: Natalia Barulich levantó suspiros en Instagram

Natalia Barulich conquistó las redes sociales al resumir su belleza a la orilla del mar

MDZ Show Internacional viernes, 8 de enero de 2021 · 20:37 hs
Como una diosa y en la playa: Natalia Barulich levantó suspiros en Instagram
Como una diosa sin ropa: ex de Maluma levantó suspiros en Instagram

Durante los últimos meses Natalia Barulich se ha convertido en el foco de diversas noticias, pues esto se debe a que la modelo y bailarina ha mantenido su vida profesional muy activa, logrando grandes avances en su carrera, durante los últimos días ha tenido una larga estadía en Dubai donde se le ha visto disfrutando de este hermoso paisaje.

Hace pocos días cautivo a todos sus seguidores al presumir tu belleza desde el desierto, donde dejó en evidencia toda su belleza al cabalgar un camello, pues de forma instantánea logró levantar suspiros a través de sus redes sociales. No cabe duda que todo lo que se propone lo logra con éxito.

La carrera de Barulich se ha visto potenciada luego de haber tenido una relación sentimental con el cantante colombiano Maluma,  desde allí sea se ha dado conocer en diferentes medios, a pesar de que posee una inigualable belleza y es sumamente profesional, no cabe duda que su popularidad incrementó desde ese momento.

Actualmente Natalia cuenta con 3.6 millones de followers en su cuenta oficial en Instagram, esto se debe a que a menudo comparte imágenes y vídeos muy elocuentes, donde deja al descubierto todos sus encantos, acaparando la atención de diversos medios de comunicación.

Como respaldo a lo antes mencionado está una reciente publicación que la modelo nacida en Croacia realizó en sus historias de Instagram, donde se puede apreciar como toda una diosa, corriendo  a las orillas del mar, presumiendo un  deslumbrante bikini, de esa manera tan cautivadora dejó a todos sus seguidores boquiabierta al dejar al descubierto toda su belleza.

Natalia aparte de ser una excelente modelo y poseer una silueta de impacto es una extraordinaria bailarina, pues sus dotes en este arte se han visto reflejado a través de sus redes sociales, en varias ocasiones ha deleitado a todos sus fans con increíbles danzas.

Archivado en