Selena Gómez

La foto de Selena Gómez que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la intérprete de “Same Old Love” comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional jueves, 7 de enero de 2021 · 13:06 hs
La foto de Selena Gómez que se llevó todas las miradas
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, dejó un mensaje en las redes sociales tras los incidentes de conocimiento mundial en el Capitolio en los Estados Unidos.

Selena ha responsabilizado en parte a los directores ejecutivos de las redes sociales y servicios internaúticos del acto vandálico de Washington.

En los últimos días, una fotografía de Selena Gómez empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana posando sobre una reposera de color rosada luciendo un corto vestido mientras se toma su cabello con su mano izquierda.

Esta imagen de Gómez fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que dedican todo su material en cubrir la vida de la intérprete de “Same Old Love”.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Justin Bieber se llenó rápidamente de likes y comentarios en Instagram.

Archivado en