Cada día más linda

La foto de Úrsula Corberó que cautivó a todos

La actriz española compartió en su perfil de Instagram una imagen de ella que enamoró a todos sus fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 7 de enero de 2021 · 10:26 hs
La foto de Úrsula Corberó que cautivó a todos
Foto: Instagram

Sin dudas una de las actrices del momento es la española Úrsula Corberó que durante el pasado 2020 tuvo un increíble éxito con sus diversas actuaciones. Demostrando así que es dueña de un increíble talento. Claramente esto le ha permitido ser reconocida en todas partes del mundo que a diario cosecha más fanáticos.

Asimismo el año pasado la volvió a romper con una nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, que ya va por su cuarta temporada. Asimismo ya se empezaron a filtrar algunas imágenes de lo que será su quinta parte. Por lo que sin dudas será una de las series más vistas en las plataformas digitales.

Debido a este gran trabajo que realizó la actual pareja del actor argentino, Chino Darín, fue convocada a mitad del 2020 por el colombiano J Balvin para protagonizar el video musical de la canción "Un día" que hasta el momento posee más de 166 millones de reproducciones en Youtube. Sin lugar a dudas fue una de las canciones más escuchadas del anterior año.

En tanto que en las redes sociales la bella morocha posee una gran popularidad ya que cada vez que realiza una publicación sus fanáticos reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando a la hermosa española con su espectacular figura. Un claro ejemplo de ello es su última publicación en su perfil de Insta donde hace un par de días atrás hizo un compilado con sus mejores momentos del 2020. 

Por su parte hace algunas horas en una de sus historias de Instagram la talentosa actriz compartió una foto de ella donde se la ve lucir un vestido de color verdoso que claramente dejó sin palabras a sus seguidores de todas partes del planeta. 

Archivado en