Cine y farándula

Harry Styles y Olivia Wilde 2021: ¿un amor de película?

Todo indica que el 2021 ya tiene su romance del año y, por sus protagonistas, es "de película".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de enero de 2021 · 06:47 hs
Harry Styles y Olivia Wilde 2021: ¿un amor de película?
Harry Styles y Olivia Wilde Foto: https://laverdadnoticias.com/

Parece que la relación amorosa entre Harry Styles y Olivia Wilde se trata de un secreto a voces. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado de manera oficial, una foto en la que se los ve a ambos tomados de la mano y las declaraciones de varias fuentes cercanas indican que el cantante y la actriz se encuentran en pareja desde hace un tiempo.

Todo da a entender que el vínculo habría nacido durante el rodaje de “Don’t Worry Darling”, película que se convertirá en el segundo largometraje dirigido por la misma Wilde. 

¿Por qué aseguran que Harry Styles y Olivia Wilde están en pareja?

La noticia rápidamente conmovió al mundo del espectáculo y tomó por sorpresa a los miles de fanáticos del exintegrante de One Direction y de la intérprete famosa por papeles como el que hizo en la serie Dr. House.

El punto de partida de esta primicia fue una serie de fotos en las que se puede ver cómo Harry Styles y Olivia Wilde caminan juntos de la mano. El registro tuvo lugar en California, durante el primer fin de semana de este nuevo año y en el marco del casamiento de Jeff Azoff, el agente de la actriz y directora.

Si bien muchos afirman que el hecho de ir de la mano con una persona no significa que se esté en pareja con ella, estas fotos se suman a una serie de rumores que trascendieron desde el mismo rodaje de la película en la que ambos están involucrados.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas, el vínculo amoroso entre la actriz de 36 años y el cantante de 26 era evidente y estaba al caer. Dicho de otra manera, quienes comparten con ellos la producción de la nueva película no se vieron sorprendidos ante la noticia.

Por otra parte, también comenzaron a filtrarse otras imágenes en las que se los puede ver juntos. Mientras tanto, habrá que esperar a que alguno de los dos se exprese formalmente y comunique de manera oficial esta relación que ya se posiciona como una de las más sorprendentes del 2021.

Harry Styles y Olivia Wilde: el amor después del amor

El 2020 no fue un año fácil para Olivia Wilde. Luego de casi 10 años de relación, la artista se separó de Jason Sudeikis, el actor con quien tiene a sus dos hijos: Otis Alexander y Daisy Josephine.

Algo similar podría decirse acerca de Harry Styles. Si bien se sabe que su relación con Camille Rowe ya había finalizado tiempo antes, el músico necesitó de un tiempo para elaborar el dolor y la angustia que le produjo esta separación.

De hecho, uno de sus lanzamientos más destacados del año pasado fue el del videoclip de “Golden”, canción cuya letra está inspirada en la reconocida modelo francesa.

Luego de sendas desilusiones, parece que tanto Styles como Wilde vuelven a confiar en el amor y se sienten preparados para afrontar una nueva relación.

 

Archivado en