Conmoción

Familiares de Stella Tennant contaron desgarradores detalles de la muerte de la modelo

Allegados a la icónica aristócrata hablaron sobre su trágico final, y confesaron que ella no logró sobreponerse a su batalla contra la depresión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de enero de 2021 · 17:29 hs
Familiares de Stella Tennant contaron desgarradores detalles de la muerte de la modelo
Stella Tennant

El pasado 23 de diciembre, la icónica modelo escocesa Stella Tennant falleció a los 50 años. Y ahora, su familia contó dramáticos detalles del trágico final de la aristócrata, y revelaron que la muerte se se produjo por suicidio y que Tennant llevaba un tiempo batallando contra la depresión.

"Es un asunto de nuestro más profundo dolor que le resultara imposible seguir adelante a pesar del amor de aquellos cercanos a ella", expresaron conmovidos sus familiares.

Tennant se hizo famosa a principios de los 90 al trabajar con diseñadores como Karl Lagerfeld y Versace. Tras el asedio de la prensa británica, desde el entorno solicitaron: "En el duelo por la pérdida de Stella, su familia renueva una solicitud sincera de que se mantenga el respeto por su privacidad".

La modelo era conocida por su aspecto andrógino y su herencia aristocrática. Saltó a la fama después de ser fotografiada para British Vogue a los 22 años, en 1993 y luego trabajó con diseñadores como Alexander McQueen y Jean Paul Gaultier.

Tennant se retiró de la pasarela en 1998 pero luego regresó para hacer distintas camapañas, incluyendo algunas referidas al cuidado del medio ambiente. La modelo tuvo cuatro hijos con el fotógrafo David Lasnet tras contraer matrimonio en 1999.

En medio de la conmoción por su fallecimiento, Stella McCartney, Victoria Beckham y su compañera en el mundo de la moda Naomi Campbell fueron algunas de las que le rindieron homenaje después de que se anunciara la muerte de Tennant el mes pasado.

Archivado en