En la red

En bikini y arrodillada en la arena, Sol Pérez desató el furor de sus fans

La conductora está de vacaciones y disfrutando de las playas de nuestra costa. Una vez más, compartió postales en las que luce espléndida.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de enero de 2021 · 23:23 hs
En bikini y arrodillada en la arena, Sol Pérez desató el furor de sus fans
Sol Pérez

Con más de cinco millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Sol Pérez habitualmente mantiene una intensa actividad en la red. De hecho, mientras en estos días la influencer está de vacaciones, no ha interrumpido sus posteos e historias.

Este jueves en la tarde, la conductora de Canal 26 compartió imágenes de su descanso en la playa, y se mostró bajo un cielo mayormente despejado, con el mar de fondo y arrodillada sobre la arena; con una bikini batik violeta y blanca. 

"Acá llueve torrencial y después queda un día espectacular. ¿Un poco como en la vida no?", comentó Sol junto a las imágenes donde luce sonriente y con la expresión distendida típica de unos días de vacaciones.

Además, compartió una historia veraniega que supo acaparar la atención de los internautas de inmediato. La deportista posó de cara al sol y con un mate en la mano, sentada sobre una reposera.

Mientras se avecina un año de actividad intensa, a la vez que Sol buscará avanzar en sus estudios de Derecho, ahora se entrega de pleno al descanso y recargar energías; de cara a nuevos proyectos para esta temporada.

Archivado en