Bellísima

J Balvin se encantó al ver a su novia argentina y Natti Natasha reaccionó a la publicación

El cantante colombiano quedó deslumbrado al ver la nueva publicación de su actual pareja en Instagram.

MDZ Show Internacional jueves, 7 de enero de 2021 · 09:45 hs
J Balvin se encantó al ver a su novia argentina y Natti Natasha reaccionó a la publicación
Foto: Instagram

Con el correr de los años J Balvin se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género urbano y esto se debe a que es dueño de una brillante voz y de un verdadero talento que hace que a diario sume más seguidores en todas partes. Esto demostró que el año pasado fue un 2020 plagado de éxitos a nivel profesional donde lanzó varias canciones que se convirtieron en verdaderos hits.

Desde hace un largo tiempo, el cantante colombiano, se ha mantenido en la cima de las principales listas de música del mundo, siendo así uno de los artistas más escuchados en todo el planeta. Además esto la ha permitido cosechar diversos premios por su gran trabajo en la industria de la música.

Durante el año pasado Balvin lanzó su disco de estudio llamado "Colores" que posee un hit tras otro. Es tan bueno este álbum que en el último semestre pasado del 2020 ganó el Latin Grammy 2020 como "Mejor Álbum de Música Urbana". Dentro del mismo hay canciones que poseen más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Entre las cuales se destacan "Rojo", "Morado", "Azul", entre otras.

Sin embargo no es todo color de rosa en la vida del famoso artista ya a mediados del año pasado, el cantante colombiano, superó una gran enfermedad que está afectando al mundo entero por lo que cautivó a todos sus fanáticos de todas partes y brindó consejos a la sociedad para que tome conciencia sobre este hecho.

Por su parte recientemente el intérprete del tema musical  "Un día" se encantó al ver a su novia, la modelo argentina, Valentina Ferrer enseñando su figura en Instagram. Además dicha imagen contó con la reacción de las talentosas cantantes, Natti Natasha, Greeicy Rendón y miles de likes de sus seguidores de todas partes del planeta.

Archivado en