Siempre diosa: Pampita revienta la red con una foto en bikini

Siempre diosa: Pampita revienta la red con una foto en bikini

La modelo y conductora compartió una imagen que publicó el representante Pancho Dotto, de un desfilo en Punta del Este hace exactamente veinte años.

MDZ Show

MDZ Show

Pampita se ha caracterizado por mantenerse vigente y siempre muy activa a lo largo de más de dos décadas. Con un equilibrio entre carisma, glamour y seducción; la modelo y conductora ha incrementado su estelaridad con el paso de los años y sigue siendo una de las figuras más importantes de la escena pública de nuestro país.

Este martes. el representante y empresario Pancho Dotto publicó en su cuenta de Instagram una foto retro de Pampita, y luego ella misma la compartió en sus stories en la red. La imagen en cuestión es de hace exactamente 20 años en un desfile en Punta del Este.

Allí en pasarela se la ve desfilando a la modelo en sus primeros años de trabajo, mientras en primera fila aparece aplaudiendo Dotto.

"Un día como el de hoy 4 de enero ... pero hace unos años ahí", escribió el representante arrobando a varias modelos de aquel momento que trabajaron con él. 

En el posteo original, cientos de seguidores de Dotto quedaron sorprendidos por la inmutable belleza de Pampita, y también destacaron al empresario como uno de los grandes descubridores de modelos argentinas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?