Lo dijo en vivo

Picante confesión íntima de Graciela Alfano sobre Matías Alé: "Era un..."

La panelista de "Nosotros a la mañana" lanzó una eufórica reflexión sobre el empoderamiento y las diferencias de edad.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:43 hs
Picante confesión íntima de Graciela Alfano sobre Matías Alé: "Era un..."
Graciela Alfano y Matías Alé

Graciela Alfano y Matías Alé mantuvieron una relación sentimental durante más de nueve años. Más allá de los prejuicios y de la diferencia de edad, ellos siguieron adelante hasta que en 2008 se separaron sin grandes escándalos de por medio. De hecho, en los últimos años cada vez que han aparecido juntos en televisión se han mostrado afectuosos.

Cada vez que uno habla del otro en los medios, lo hacen a través de buenos recuerdos del amor que tuvieron y evocando siempre anécdotas de lo más variadas y pintorescas. 

Este miércoles, en "Nosotros a la mañana", Alfano estaba hablando sobre el hombre perfecto para una mujer de su edad y en medio de su descripción aludió a su expareja.

"La mujer tiene que estar empoderada, porque trabajar y tener tu dinero te da dignidad. Yo no quiero cuidar mi plata, quiero que cada uno aporte lo suyo en una relación", enunció Graciela. Pero luego terminó terminó haciendo una picante declaración: "Salvo que seas un caño impresionante como me pasó a mí con Matías Alé".

Luego agregó: "Yo tenía 46 años, él tenía 22, pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas...pero era un caño que te morías".

 

Archivado en