En la red

La China Suárez mostró la espectacular y soñada habitación de sus hijas

La actriz compartió una imagen del dormitorio de Rufina y Magnolia, que cuenta con el particular detalles de tener una suerte de casa de muñecas en tamaño real.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:39 hs
La China Suárez mostró la espectacular y soñada habitación de sus hijas
La "China" Suárez

Eugenia "La China" Suárez publicó algunas historias en las que mostró la habitación de sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña:. A pesar de que la actriz suele mantener a sus niñas fuera de la escena pública, esta vez decidió compartir una particular imagen con el espectacular y soñado dormitorio de las pequeñas, que cuenta con una suerte de casa de muñecas en tamaño real.

Con una bellísima decoración en tonos pasteles, el cuarto tiene el particular detalles de que la cama que comparten Rufina y Magnolia al estilo marinera, imita la fachada de una casa, con su tejado, sus ventanas y sus macetas con flores. Además, Rufina y Magnolia usan juegos de sábana en tonos de rosa y blanco. 

Recordemos que además de las dos niñas, la China Suárez es madre de Amancio Vicuña, que actualmente tiene 6 meses. En este tiempo, si bien la actriz ha estado muy dedicada a la vida familiar, también ha compartido con sus fans algunas postales de su vida en la red.

De hecho, en las primeras horas de 2021, Suárez deseó feliz año a sus seguidores con una tierna postal en la que se mostró amamantando a su hijo.