Hermosa

Rosalía y el vestido transparente que causó impacto

La bella catalana compartió una imagen de ella en su perfil de Instagram que dejó a todos sus seguidores totalmente enamorados.

MDZ Show Internacional miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:03 hs
Rosalía y el vestido transparente que causó impacto
Foto: Instagram

A través de los años Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la actualidad y esto principalmente se debe a que es dueña de una cautivante voz y de un brillante talento que le ha permitido cosechar seguidores en todas partes del planeta. Claramente esto le ha permitido ser una de las artistas femeninas más convocantes del presente.

Así mismo la intérprete de "Con altura" posee un gran dote musical que la ayudó a mantenerse vigente en las principales listas de música del mundo. Siendo así una de las artistas españolas más escuchadas en todo el mundo. Además esta gran pasión que posee le ha servido para brillar en todos los temas en cuales participa.

Actualmente la hermosa catalana está pasando por un gran momento profesional ya que el año pasado obtuvo tres premios en los Latin Grammy 2020 y ha lanzado canciones que sin lugar a dudas han sido de las más escuchadas del pasado 2020. Un claro ejemplo de ello fue sin dudas su participación en la versión remix del tema musical "Relación" de Sech que sigue dando de qué hablar ya que su brillante voz ha dejado a todos alucinados

.Además, recientemente, el 2020 lo cerró de la mejor manera ya que por una parte estuvo en la nueva versión de la canción "Blinding lights" de The Weeknd y por otro en la colaboración con Bad Bunny en el tema musical llamado "La noche de anoche" que posee más de 86 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, recientemente, la bella artista compartió en su cuenta de Instagram un historia donde se la ve con un vestido negro que se caracteriza por ser totalmente traslúcido. Evidentemente este look de la hermosa catalana dejó sin palabras a todos sus seguidores.

Archivado en