Fascinante

De no creer: el lujoso regalo que recibió Martita Fort para iniciar el año

Al igual que Ricardo Fort, su padre, la adolescente tiene pasión por los vehículos de alta gama.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:16 hs
De no creer: el lujoso regalo que recibió Martita Fort para iniciar el año
Marta Fort

Martita Fort, la hija del mediático y empresario Ricardo Fort, empezó el año a lo grande. La adolescente de 16 años de edad recibió un lujoso regalo con un increíble moño: una fascinante Ferrari roja. Al parecer, al igual que su progenitor, tiene pasión por los vehículos de alta gama.

"Feliz comienzo de año para todos", escribió en su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de medio millón de personas. Desde la Villa Bal Harbour de Florida, Estados Unidos, enseñó el grandioso obsequio y más de uno quedó boquiabierto con la instantánea. Marta posó junto a la joya automovilística sin aclarar de quién es el presente.

Algunas semanas atrás se rumoreaba en los medios una supuesta venta del Rolls Royce con el que su padre llegaba a los estudios de ShowMatch donde se desempeñaba como jurado del Bailando por un sueño. Al escuchar eso, Marta salió a responder con crudeza y despejar todas las dudas. "Al Rolls Royce no me lo sacan ni con una tenaza", escribió.

A siete años de la partida de El comandante, él sigue más vigente que nunca. Sus hijos se encargan de mantener vivo su recuerdo y en las redes muy seguido conmemoran el extravagante estilo de vida que llevaban con él y algunas de sus divertidas aventuras.

Archivado en