Hermosa

Anuel se impactó al ver el challenge que propuso Karol G

Una vez más la hermosa colombiana dejó a todos enamorados con una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

MDZ Show Internacional miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:48 hs
Anuel se impactó al ver el challenge que propuso  Karol G
Foto: Instagram

Desde hace varios atrás Karol G es sinónimo de éxito indiscutido y esto principalmente se debe a que es dueña de una magnífica voz y de un brillante talento. Debido a esto, la intérprete de "Tusa", lidera principales listas de música de todo el mundo. Siendo así una de las cantantes latinas más escuchadas en todo el planeta.

Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó en la parte final del 2020 y se  llama "Bichota". La misma cuenta con más de 410 millones de reproducciones en YouTube. Esto demuestra que es uno de los temas musicales que más escuchados del momento. Asimismo la actual pareja del, famoso cantante, Anuel es convocada por los artistas más importantes del género urbano. Una de las colaboraciones que realizó recientemente fue en el tema musical "Miedito o qué?" de Ovy On The Drums

Por otra parte la intérprete de "Ay Dios mío" empezó el 2021 de la mejor manera ya que participó en los "Hello 2021 Américas | Celebración de la víspera de Año Nuevo de YouTube". Sin dudas esta presentación fue un gran regalo para sus fanáticos que que comenzaron el presente año de la mejor manera.

Por su parte esta gran fama que tiene se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios. 

En tanto que hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram, la intérprete de "Mi cama", compartió una foto de ella que donde se la ve dentro de la ducha proponiendo a sus fanáticos realizar un nuevo "Bichota Challenge" . Claramente la misma dejó a todos sus seguidores de todas partes del planeta sin palabras.

Archivado en