Jennifer López

El video de Jlo que está causado sensación en las redes sociales

De forma inesperada Jennifer López dejó en evidencia sus encantos frente a las cámaras

MDZ Show Internacional martes, 5 de enero de 2021 · 23:00 hs
El  video de Jlo  que está causado sensación en las redes sociales
Sin ropa interior: el video de Jlo que por error dejó ver de más y está causado sensación en las redes sociales

Jennifer López es una de las artistas más influyentes dentro del género, gracias a su talento y perseverancia ha conseguido el respeto y la admiración de muchos de sus colegas, ya que desde muy joven comenzó su carrera artística, por ese motivo cuenta con una trayectoria intachable. 

Es considerada como una mujer polifacética que además de cantar, ella también actúa, baila y es empresaria, sin duda esa mujer tiene un sinfín de cualidades que la hacen convertirse en una de las celebridades más importantes del momento, por este motivo cuenta con 137 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram

Por su parte, actualmente la ex de Marc Anthony está trabajando tanto en la música como también en la actuación, demostrando así que a sus 51 años sus dotes artísticos se mantienen intactos. 

Lo cierto es que, durante los últimos días la diva del Bronx se ha dedicado a promocionar los productos de su línea de belleza "JLo Beauty", con diversas publicaciones en su cuenta oficial en Instagram

Concretamente, la intérprete de “El anillo” le realizaron una entrevista online la cual compartió con todos sus fans a través de su Instagram oficial, en el material se puede apreciar que se aplicó uno de sus cosméticos y mientras lo esparció por su cuello de forma inesperada su bata se abrió y dejó en evidencia la ausencia de tu ropa interior. 

Hace pocas horas la diva del Bronx también compartió Instagram otro de los productos de su línea de cosméticos, el cual es un protector solar, al mismo le ha hecho publicidad desde la playa. Para nadie es un secreto que para la cantante es sumamente importante proteger la piel de las radiaciones solares, por este motivo mantiene una piel perfecta.

 

JLo acompañó su última publicación con el siguiente mensaje, “¡¡¡Fuera de la oficina!!! Nunca salgas de casa sin tu SPF 30”, este material causó sensación en las redes sociales y todos sus fans se manifestaron dando like ante la publicación.

 

 

Archivado en