Thalía

La foto de Thalía que cautivó a todos y despertó elogios y cariño de sus fans

Una fotografía de la intérprete de “Estoy soltera” circula con mucha fuerza causando revuelo entre sus millones de seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 5 de enero de 2021 · 19:30 hs
La foto de Thalía que cautivó a todos y despertó elogios y cariño de sus fans
Thalia, Instagram, redes sociales

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, que tuvo un movido año 2020 en cuanto a su carrera artística a pesar de los escollos por la actual pandemia.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, es una de las artistas latinas más activas en las comunidades virtuales. La intérprete de "Estoy soltera" cuenta con más de 17 millones de followers en Instagram.

En las últimas horas, empezó a circular con gran potencia en las redes sociales una fotografía de la oriunda de Ciudad de México. En la misma se puede observar a una joven Thalía luciendo una bikini de color rosada.

La mencionada imagen fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que posee se dedican exclusivamente a la vida de Thalía.

Esta instantánea de la esposa de Tommy Mottola” se llenó rápidamente de likes y comentarios en Instagram. La gran mayoría fueron mensajes de elogio y cariño.

Archivado en