Pamela Anderson

Con una sugerente imagen Pamela Anderson voló la red

La ex protagonista de Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 5 de enero de 2021 · 07:50 hs
Con una sugerente imagen Pamela Anderson voló la red
Pamela Anderson

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, es una de las figuras más icónicas de la década del ´90 y principios del ´00. Su descollante belleza ha enamorado a más de una generación y aun continua haciéndolo.

En las últimas horas, Anderson publicó en su cuenta de Instagram oficial una fotografía que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza frente al mar con un filtro blanco y negro.

“Estén atentos ... # freeassange🙏🐬🐳 🦋Al borde del mar / bajo el agua, en contacto con el maravilloso mundo en el que confío, la naturaleza, mientras esperamos hasta que mi amigo esté físicamente con su dulce familia ...y pueda volver – “ eligió para comenzar con su extenso mensaje Pamela.

“Experimente su verdadero amor por la naturaleza con sus hijos pequeños -Un recordatorio de que todos los seres sintientes e inocentes merecen la libertad ..Un nuevo mundo #” finalizó Pamela Anderson.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del músico Tommy Lee se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 25 mil corazones.

Archivado en