Bellísima

La foto de Rosalía que deslumbró a Rauw Alejandro

Más osada que nunca Rosalía cautivó las redes al presumir sus encantos frente a las cámaras

MDZ Show Internacional martes, 5 de enero de 2021 · 20:46 hs
La foto de Rosalía que deslumbró a Rauw Alejandro
Omitió la ropa interior frente a las cámaras: la foto de Rosalía que deslumbró a Rauw Alejandro

Rosalía ha iniciado el año 2021 con muy buen pie, ya que gracias a sus elocuentes publicaciones ha logrado cautivar la atención de sus millones de fans, y lo cierto es que, la catalana ha conquistado el corazón de millones de seguidores, gracias a su talento ha logrado revolucionar la industria musical, combinando el pop y el flamenco.

La española de 27 años, se ha convertido en toda una fashionista y por lo general cada uno de sus outfits logran ser tendencia, ya que siempre apuesta por arriesgados y versátiles looks, convirtiéndose así en la reina de las comunidades virtuales.

No cabe duda de que la intérprete del tema “Malamente” es una de las artistas más influyentes dentro del género y esto se ve reflejado en sus millones de seguidores, quienes respaldan su carrera, ya que para cerrar con broche de oro el año pasado, Rosalía recibió el premio del Grammy "al mejor álbum latino en el 2020" ¡toda una cajita de talento! 

Recordemos que Rosalía se dio a conocer en los países hispanos debido a  una colaboración con el cantante colombiano y J Balvin con el single "Con Altura", desde ese momento su carrera profesional no ha dejado de crecer, pues hoy en día sus temas se encuentran entre los más escuchados.

Lo cierto es que, hace pocas horas Rosalía compartió en las historias de su cuenta oficial en Instagram una instantánea, donde se puede apreciar que fue fotografiada mientras presumía o un vestido traslúcido que dejó en evidencia la ausencia de su ropa interior. Sin duda alguna que la catalana posee una silueta fenomenal y continuamente deja todos sus fans sin palabras, al presumir sus encantos frente a las cámaras. 

Rosalía compartió unas imágenes donde se encuentra disfrutando al lado de su hermana, mientras de una forma elocuente prueba por primera vez una bebida llamada "Cacti".

Archivado en