Evaluna Montaner

Hasta Camilo quedó sin palabras a ver la bella silueta de Evaluna

Evaluna sorprende a todos sus fans al presumir su silueta en un diminuto bikini

MDZ Show Internacional martes, 5 de enero de 2021 · 22:30 hs
Hasta Camilo quedó sin palabras a ver la bella silueta de Evaluna
Hasta Camilo quedó sin palabras a ver la silueta de Evaluna en diminuto bikini Foto: Instagram

Evaluna y Camilo Echeverry se ha convertido en una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo, pues va en rumbo a su primer año de casados, y continuamente se mantiene muy activos a través de redes sociales compartiendo su amor con todos sus fanáticos, demostrando en cada publicación que su amor está más vivo que nunca.

Durante los últimos meses Evaluna Montaner se ha mostrado más segura de sí misma, compartido imágenes y videos donde presume su belleza frente a las cámaras, pues en cada una de sus publicaciones logra impactar fácilmente las redes sociales. 

Muchos internautas expresan que desde que Evaluna se casó con Camilo se ha mostrado más espontánea frente a las cámaras, esto se debe al apoyo y a la seguridad que su esposo le brinda.

Recientemente la familia Montaner ha paralizado  las redes sociales al compartir su single titulado "Amén", donde unen las voces Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna. Este tema hasta el momento acumula más de 77 millones de reproducciones en YouTube

Lo cierto es que, la hija de Ricardo Montaner paralizó las comunidades virtuales, debido a una publicación que circula en Instagram, la misma fue difundida por una fan page dedicada a la vida de Evaluna, en el material se puede apreciar que la joven de 23 años presume de su silueta en un bikini en color verde.

Como nunca antes vista, sin miedo, frente a las cámaras, Evaluna Montaner dejó a todos sus seguidores sin palabras, al presumir su belleza con el bikini más pequeño de todos, esta instantánea causó reacción entre sus fans, quienes no dudaron en dar like antes el posteo, hasta su esposo Camilo quedó con la boca abierta ante tanta belleza. 

Archivado en