Encendida postal

En bikini color piel y bajo el sol, Cande Tinelli reventó la red

La influencer compartió una foto en medio de sus vacaciones junto a Coti Sorokin en México, y volvió a causar furor entre sus fans.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 17:38 hs
En bikini color piel y bajo el sol, Cande Tinelli reventó la red
Cande Tinelli

Con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Cande Tinelli se ha afianzado como una de las influencers más importantes del país. Además de su actividad en la red, la hija de Marcelo Tinelli ha incrusionado en el mundo del diseño de indumentaria y también en la música como cantante.

Recientemente, en el mes de noviembre, el romance de Cande con el músico Coti Sorokin generó gran repercusión en los portales de espectáculos, y ahora la pareja decició compartir unas vacaciones en las playas de México para así recibir el 2021 a puro sol y descanso.

Tanto la influencer como el cantautor han ido compartiendo historias en sus cuentas de Instagram de estas vacaciones junto a los hijos adolescentes de él, demostrando así que la relación está muy afianzada.

En las últimas horas, Cande publicó una foto en donde aparece de perfil con una bikini color piel, un sombrero y dejando  al descubierto los múltiples tatuajes que tiene en su cuerpo. 

"Buen día", escribió en el epígrafe de la imagen que en pocas horas superó los 70.000 likes y cientos de comentarios elogiosos.

Los novios están descansando en una casa que cuenta con una privilegiada vista al mar. Además, cuentan con una lujosa piscina para los momentos en que opten por un momento a solas.

 

Archivado en