Mon Laferte

La osada la foto de Mon Laferte que voló la red

Lo volvió hacer Mon Laferte se apoderó de las comunidades virtuales al dejar al descubierto su silueta

MDZ Show Internacional martes, 5 de enero de 2021 · 22:08 hs
La osada la foto de Mon Laferte que voló la red
De espalda sin ropa interior: la foto de Mon Laferte que voló la red

Norma Monserrat Bustamante Laferte mejor conocida en el mundo artístico como Mon Laferte, gracias a sus éxitos y a su voz cautivadora a lo largo de su carrera se ha convertido en una importante artista de la música latina. 

Mon Laferte tiene cautivados a sus millones de followers con un estilo único, además de ser una grandiosa artista, también se ha caracterizado por ser una activista en defensa de los derechos humanos de las mujeres.

En más de una ocasión la cantante chilena ha paralizado las comunidades virtuales, muchos recordarán el icónico momento cuando la intérprete del tema “Tu falta de querer” se apareció en un evento sin la prenda de vestir de la parte de arriba, una imagen que le ha dado la vuelta al mundo y de la que todos aún comentan.

La carrera de Mon Laferte alcanzó la fama internacional en el año 2003 en el programa "Rojo fama contrafama", pues desde ese momento su éxito musicales no han parado y han proyectado su carrera a otro nivel, ya que es una de las artistas chilenas con mayor número de nominaciones en las ediciones de los premios Grammy Latinos.

“Tormento”, “Amor completo” y “Tu falta de querer”, Estos son algunos de los éxitos que han ayudado a Mon Laferte a posicionar su carrera. Uno de sus temas más recientes es “Que Se Sepa Nuestro Amor”, melodía donde une su voz con el cantante mexicano Alejandro Fernández, sin duda una dupla explosiva que acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube

La intérprete del tema "Tu falta de querer", cautivó a todos sus seguidores, debido a que una fan page dedicada a la vida de la cantante compartió  una instantánea en Instagram, donde se puede apreciar que Mon Laferte posó de espalda mostrando todos los tatuajes que tiene en la espalda.

Archivado en