Sebastián Yatra se quitó la playera y Ricky Martín se encantó

Sebastián Yatra se quitó la playera y Ricky Martín se encantó

El cantante colombiano realizó una publicación en su perfil de Instagram que dejó a todos sin palabras.

MDZ Show Global

Claramente la carrera de Sebastián Yatra se ha ido a las nubes y esto se debe a que sus canciones son de las más escuchadas en todo el mundo. Esto principalmente se debe a que es dueño de una cautivante voz y de un talento sumamente increíble que a diario cosecha fanáticos en todas partes. Además Seba ha demostrado que también tiene grandes dotes para la actuación ya que ha participado en varias películas animadas.

Desde hace algunos años atrás el brillante colombiano vive sacando un hit tras otro y cada vez es más solicitado para hacer los duetos más importantes de la actualidad. Además de potenciar sus propios temas musicales en las redes sociales como así también de todos los proyectos que realiza.

Con su última canción Seba Yatra está teniendo un verdadero éxito. La misma se llama "Chica ideal" y fue lanzada en el último semestre del año pasado. Hasta el momento dicho tema musical cuenta con más de 116 millones de reproducciones en YouTube. Lo que afirma que es una de las canciones más escuchadas del presente.

En tanto que esta fama que posee el intérprete de "Traicionera" se ve reflejada en sus redes ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando todo lo que hace el talentoso colombiano.

Esta vez no fue la excepción ya que recientemente el ex de Tini Stoessel compartió una foto en su perfil de Instagram donde se lo ve sin playera al costado de la piscina por lo que no sólo encantó al cantante Ricky Martin sino también a sus miles de seguidores que se quedaron con la boca abierta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?