Tierno gesto

Increíble: el regalo de Jorge Rial a su hija Morena por su debut teatral

La joven inició su primera temporada teatral en Carlos Paz con la obra 'La mentirita'. Su padre y la pareja de él celebraron el gran acontecimiento con un tierno gesto. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 13:51 hs
Increíble: el regalo de Jorge Rial a su hija Morena por su debut teatral
Jorge y Morena Rial

Es de público conocimiento que la relación que Jorge Rial mantiene con su hija Morena tiene grandes altibajos. En el último tiempo, al parecer, su vínculo ha mejorado notablemente por el contenido que comparten en sus redes sociales. La llegada del 2021 y un reciente tierno gesto por parte del conductor de Intrusos a la joven, indica que se encuentran muy unidos.

El fin de semana que pasó, Morena debutó como actriz en su primera temporada teatral en Carlos Paz. Junto a Freddy VillarrealIliana CalabróRodrigo NoyaLaura Bruni y René Bertrand protagoniza 'La mentirita'. El gran acontecimiento no pasó desapercibido por el periodista ni por su mujer, Romina Pereiro.

Minutos antes de estrenar, la joven compartió en su Instagram el tierno gesto que tuvieron con ella. "Hija te amo. No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy", escribió Jorge en una tarjeta junto a un hermoso ramo de flores.

Por su parte, la nutricionista también le dedicó unas palabras en la fecha especial con otro precioso ramo. "More tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy", redactó Pereiro.

 

Archivado en