Con los tapones de punta

Feroz ultimátum de Dalma Maradona a Rocío Oliva: frase letal y dura advertencia

La hija de Diego Maradona arremetió contra la última pareja del Diez y la destruyó con duros mensajes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 21:47 hs
Feroz ultimátum de Dalma Maradona a Rocío Oliva: frase letal y dura advertencia
Dalma Maradona vs Rocío Oliva

Dalma Maradona estalló en la red contra Rocío Oliva y la destruyó con duros mensajes en su cuenta de Twitter. "No miro tele pero por redes me entero. Lo del velorio lo dejé pasar porque ¿si no lo querías ver en vida, para que ir ese día?", arrancó muy filosa la hija de Diego Maradona

Luego continuó: "Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora.. Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá ¡NO QUERIDA! Te lo ruego que no me hagas hablar. No me nombres más ROCIO OLIVA. Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mi, ¿no? Y encima mintiendo", arremetió la actriz contra la panelista de Polémica en el bar.

En Dubái yo estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablas tuvieron varias intermitencias. No me molesta que hablen de mi casamiento, me molesta que hables vos que no tenés idea si yo resolví ese tema con mi papá o no!", siguió la hija del Diez.

En pleno descargo, llegó la frase letal de Dalma: "La última vez que viajé, yo era la que desayunaba todos los días con el... Y vos 'estabas' ahí. En vez de contar las veces que viajé yo, preocúpate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubái". 

Finalmente, en clave de advertencia la artista lanzó: "Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio. No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya. Me pudriste. Claramente preferiría no hablar de nada pero es AGOTADOR escuchar mentiras todos los días. Y en general todos los que hablan en nombre de mi papá me dan ganas de vomitar. Desde un abogado hasta una ex u otra diciendo a quien amo y a quien no #DIGNIDAD".

 

Archivado en