Greeicy Rendón

Enseñó de más Greeicy enamoró a todos con la perfección de su silueta

Cada día más hermosa la intérprete de “Los consejos” levantó suspiros en las redes sociales

MDZ Show Internacional domingo, 31 de enero de 2021 · 21:37 hs
Enseñó de más Greeicy enamoró a todos con la perfección de su silueta
Greeicy se despojó de la blusa y enamoró a todos con la perfección de su silueta Foto: Instagram

Desde hace años Greeicy se ha convertido en una de las promesas de la industria, esto se debe a que la colombiana cuenta con un talento inigualable y una voz melodiosa, capas de conquistar a millones de seguidores con sus temas, por este motivo es la favorita de las redes sociales y cuenta con millones de 

Además de su gran talento en la música, Greeicy posee una belleza inigualable y a menudo presume de ella a través de sus redes sociales. Cabe destacar que es una excelente bailarina y lo ha demostrado con diferentes ritmos como, (bachata, salsa, champeta, ritmo urbano), pues  frecuentemente realiza algunos Tik Tok que rápidamente se vuelven virales.

Lo cierto es que, Greeicy paralizó las comunidades virtuales, al compartir recientemente un video en Instagram,  donde se puede apreciar que se encuentra en un balancín presumiendo de un bikini en color amarillo, de una forma cautivadora la caleña deleitó a todos con sus fieles followers.

La novia de Mike Bahía acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Siempre que estoy en este columpio solo quiero escuchar #losconsejos 🌺”, demostrando una vez más que le encanta la tranquilidad y la armonía que se respira en un ambiente natural. Además del video, subió una foto donde se puede apreciar que presume un look de calle con una trenzas en el cabello y un sombrero de cuadros en color rojo.

Este material audiovisual causó la reacción entre sus fieles followers, quienes rápidamente llenaron a la artista colombiana de elogios entre los cuales destacan: “La tengo pegada 😍”, “Siempre cuando escucho esta canción, te veo en este columpio 😍”, “La mejor compañía, en el columpio”, “Cuidado bombón no te vayas a derretir”,  “Hermosa divina el cuerpazo de la vida”. 

 

Archivado en