Danna Paola

Preciosa: Danna Paola se despojó de la ropa y se llevó todas las miradas

Hermosura en su máximo esplendor, de esta forma Danna Paola se apoderó de las redes sociales

MDZ Show Internacional sábado, 30 de enero de 2021 · 23:27 hs
Preciosa: Danna Paola se despojó de la ropa y se llevó todas las miradas
Preciosa: Danna Paola se despojó de la ropa y se llevó todas las miradas

La actriz y cantante Danna Paola se ha mantenido presente desde el año 1999 cosechando grandes éxitos tanto en la música como en la actuación, recordemos que desde su participación en la serie “Élite”, donde personificó el papel de Lucrecia "Lu", una programación transmitida por Netflix.

Danna Paola durante los últimos días estrenó su álbum  titulado "K.O" , el cual fuel lanzado antes de la fecha estimada debido a que el material se filtró a través de las redes sociales, de una manera inexplicable. Este álbum cuenta con los siguientes temas “Calla tú”, “Amor ordinario”, “Bajo cero”, “T.A.C.O”, entre otras canciones.

Recientemente, Danna Paola conquistó las plataformas digitales al compartir una foto en su cuenta oficial en Instagram, donde luce totalmente cautivadora,  en la fotografía se puede observar la belleza de la mexicana en su máximo esplendor.

Concretamente, en la imagen a la cual se hace referencia la intérprete del tema "Friend De Semana" presume su belleza frente las cámaras al utilizar un bañador de dos piezas en color rosado, sin duda una imagen que ha causado sensación a través de las redes sociales, dejando a más de uno suspirando su nombre. Sin duda que cada día está más hermosa.

“Llévame de vuelta ... por favor”, este fue el mensaje con el que Danna Paola acompañó su más reciente publicación, dejando así a más de uno sin palabras.

Este material ha contado con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente se han manifestado dando likes ante el posteo y han llenado de halagos a la artista, entre los cuales destacan: “Te pareces con el amor de mi vida ❤️”, “Amorcitooo”, “QUE DIOOOSAAA”.

Archivado en