Sorpresa

La llamativa torta que le preparó la hija de Karina para su cumpleaños

La cantante recibió un regalo muy especial de parte de Sol, la hija que comparte con El Polaco.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de enero de 2021 · 21:39 hs
La llamativa torta que le preparó la hija de Karina para su cumpleaños

Karina La Princesita cumple este sábado 35 años y lo festejará rodeada de sus seres queridos. A través de su cuenta de Instagram, la artista agradeció los mensajes que recibió en el día de su natalicio.

Además, mostró el gran regalo de su hija Sol, fruto de su ex relación con El Polaco. La jovencita de 13 años la sorprendió esta mañana con una torta de chocolate y dulce de leche que preparó ella misma. Emocionada tras recibir el regalo, Karina escribió junto a un emoji llorando: "Gracias Sol". Además, la adolescente le regaló una caja llena de chocolates. 

Recordemos que la cantante atraviesa un gran momento profesional y de mayor popularidad gracias a su reciente paso por la última edición del "Cantando", en calidad de jurado. Además, volvió a apostar al amor tras conocer a Nicolás Furman, un cantante de 43 años al que conoció años atrás en un reality, y con el que se dio una oportunidad en el amor a mediados de 2020.

Es el primer noviazgo oficial de Karina tras su ruptura de Sergio Kun Aguero, en 2017, con quien compartió cinco años de su vida y llegó a convivir en la ciudad de Manchester.

Archivado en