¡OMG!

La llamativa foto que Dyhzy decidió borrar

Dyhzy fue protagonista de una imagen que luego terminó desapareciendo de las redes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de enero de 2021 · 12:06 hs
La llamativa foto que Dyhzy decidió borrar

Luego de las repercusiones mediáticas tras publicar un video criticando duramente a los medios de comunicación, Estanislao Fernández volvió a enfocarse en su trabajo y a utilizar sus redes sociales de manera divertida y darse el gusto de posar con sensualidad.

Dyhzy no utilizó su cuenta principal de Instagram en la que posee más de cuatrocientos mil seguidores, sino una alternativa, llamada @tt.wav, en la que tiene casi trece mil.

Es por esa razón que el influencer compartió una storie desde su usuario con más fans para que vayan a ver un foto sensual. "Subí una foto re uwu @tt.wav, ¿ok?", indicó junto a una imagen de su muslo.

"Todo uwu", escribió al pie de la foto que lo muestra estirándose la remera para tapar sus partes íntimas, ya que según lo que se puede ver en la imagen, no tiene ropa interior. Luego, decidió borrar la imagen. 

Recordemos que el artista drag queen ya ha mostrado su faceta sensual y provocativa en las redes sociales en más de una ocasión, posando en bikini o incluso animándose a un desnudo total.

El hijo del presidente de la Nación Argentina continúa trabajando de noche, poniendo su música a distintas fiestas que son al aire libre y cuentan con protocolos sanitarios con respecto a la pandemia de coronavirus.

Fuente: Exitoina

Archivado en