Jennifer López

La foto de Jennifer López que deslumbró hasta a Alex Rodríguez

Jlo acaparo miradas y reflectores al presumir su belleza sin ropa interior ¡OMG!

MDZ Show Internacional domingo, 3 de enero de 2021 · 22:03 hs
La foto de Jennifer López que deslumbró hasta a Alex Rodríguez
¡Sin pantalones, sentada de una manera hechizante! la foto de Jennifer López que deslumbró hasta a Alex Rodríguez

Cuando pensamos en excelencia y trayectoria una de las primeras personas que se nos viene a la mente es Jennifer López, ya que un artista que cuenta con una trayectoria intachable, durante años ha sido considerada la diva del Bronx, sus éxitos le han dado la vuelta al mundo posicionándola cómo la estrellas más influyentes del género.

A sus 51 años Jennifer López se mantiene en boca de todos, gracias a su talento y simpatía ha logrado impactar el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo.

Durante los últimos meses del 2020 Jlo conquistó las redes al presumir su silueta al natural, para promocionar su último sencillo "In the Morning", adicionalmente los últimos días ha estado promocionando su línea de cosméticos.

En esta oportunidad una fan page dedicada a la vida del artista compartió en Instagram, una imagen de la intérprete del  “Anillo” dónde presume su belleza con un vestido negro, que dejó en evidencia la ausencia de su ropa interior, al posar sentada de un una forma hechizante.

Con una mirada penetrante JLo hechizo hasta Alex Rodríguez, y  nuevamente se robó la atención de todos sus fans, esta publicación causó emoción entre sus fieles followers, quienes rápidamente se manifestaron dejando like y cientos de comentarios ante la publicación. 

 

Archivado en